Orden de Compra. Nº1057540-16195-SE25 "PNS CONTROL PLAGA MAYO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057540-16195-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra PNS CONTROL PLAGA MAYO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057540-93-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Penco - Lirquen
Razón Social SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
R.U.T. 61.602.198-2
Dirección de Unidad de Compra Camino a Tome s/n
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3292
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
R.U.T. 61.602.198-2
Dirección de Facturación CAMINO A TOME SIN NUMERO,PENCO
Comuna *
Impuesto 59660
Dirección de Envío de la Factura CAMINO A TOME SIN NUMERO,PENCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOLUCIONES AMBIENTALES
Razón Social SOLUCIONES AMBIENTALES SPA
R.U.T. 77.918.654-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOLUCIONES AMBIENTALES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadCONTROL DE PLAGAS, DESINSECTACION, FUMIGACION Y SANITIZACION CONTROL DE PLAGAS, DESINSECTACION, FUMIGACION Y SANITIZACION $ 314.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 314.000 $ 314.000
Total Neto $ 314.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.660
TOTAL OC $ 373.660


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.