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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2730-186-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2730-26-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2730-26-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
BLANCO N°273 -Bodega interior. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Facturación |
BLANCO N°273 |
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Comuna |
Castro
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Impuesto |
0,19 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BLANCO N°273 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PAULA ANDREA LIZANA ARAYA |
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Razón Social |
PAULA ANDREA LIZANA ARAYA
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R.U.T. |
14.181.945-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAULA ANDREA LIZANA ARAYA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111803
| Servicios de autobuses contratados | 1 | Unidad | Transporte para estudiantes de establecimientos educacionales en la Península de Rilán – Llaullao - Castro y talleristas, 70 personas, 23 jornadas de día sábado, del 10 de mayo al 23 de noviembre de 2025, ambas fecha inclusive. Considerando a lo menos dos | Transporte para Alumnos y Talleristas en 23 Sábados en 2 jornadas. |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1
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$ 1
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Total Neto
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$ 1
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 0
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$ 1
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.