Orden de Compra. Nº2658-1126-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-1203-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2658-1126-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-1203-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ancud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Facturación Blanco Encalada 660
Comuna Ancud
Impuesto 63865,65
Dirección de Envío de la Factura Blanco Encalada 660
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLAUDIO SANDOVAL LINNEBRINK
Razón Social CLAUDIO GERMÁN SANDOVAL LINNEBRINK
R.U.T. 12.342.483-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLAUDIO SANDOVAL LINNEBRINK
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
Salas de reuniones o banquetes1UnidadSERVICIO DE SALON PARA DICTAR CHARLA DE 2 HORAS APROXIMADAMENTE SECTOR QUEMPILLEN PARA 32 PERSONAS QUE CUENTE CON SILLAS Y MESAS DIA 29 DE AGOSTO DE 2025  $ 67.228,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.228 $ 67.228
90101601
Banquetes1UnidadSERVICIO DE ALIMENTACION PARA USUARIOS ALMUERZO EN TRES TIEMPOS, ENTRADA, PALTO DE FONDO Y POSTRE 32 BEBESTIBLES PARA ACOMPAÑAR EL ALMUERZO BEBIDA O JUGO 32 TE O CAFE A DISPOSIO DE LOS USUARIOS  $ 268.907,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 268.907 $ 268.907
Total Neto $ 336.135
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.866
TOTAL OC $ 400.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.342.483-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.