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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2048-2421-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2048-23-L123 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2048-23-L123 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital de Ancud |
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Razón Social |
Hospital de Ancud
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R.U.T. |
61.975.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Almirante Latorre 301 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital de Ancud
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R.U.T. |
61.975.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Almirante Latorre 301 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
13300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Almirante Latorre 301 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GENOVEVA ANTONIETA |
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Razón Social |
GENOVEVA ANTONIETA CÁRCAMO BARRIENTOS
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R.U.T. |
9.698.646-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GENOVEVA ANTONIETA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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48101713
| Coctelera o accesorios de cóctel | 20 | Unidad | El Hospital de Ancud, requiere contratar servicio de coffee break, requerido para las capacitaciones realizadas en dependencias del Hospital o fuera de ellas.(COFFEE BREAK 03 SEP. JORNADA ONCOLOGICA ) | según base de licitación, precio unitario sin IVA incluido, según anexo económico 1 (COFFEE BREAK 03 SEP. JORNADA ONCOLOGICA ) |
$ 3.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 70.000
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$ 70.000
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Total Neto
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$ 70.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.300
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$ 83.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.