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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3181-65-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PASEO A BALNEARIO RECREATIVO PARA NIÑAS Y NIÑOS DEL CENTRO DE CUIDADOS PARA TRABAJOS DE TEMPORADA, SOLICITADO POR DIDECO, DESDE COMPRA ÁGIL ID 3181-48-COT25. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACHALI
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R.U.T. |
69.080.200-7 |
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Dirección de Facturación |
Plaza de Armas N° 11 |
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Comuna |
Machalí
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Impuesto |
238260 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza de Armas N° 11 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Olivia Rosa Miranda Avilez E.I.R.L. |
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Razón Social |
OLIVIA ROSA MIRANDA AVILEZ EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMIT
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R.U.T. |
76.131.752-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Olivia Rosa Miranda Avilez E.I.R.L. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30222607
| Piscina de natación | 1 | Unidad | SERVICIO DE BALNEARIO | SERVICIO DE BALNEARIO |
$ 1.254.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.254.000
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$ 1.254.000
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Total Neto
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$ 1.254.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 238.260
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$ 1.492.260
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.