Orden de Compra. Nº4022-117-AG25 "ADQ. IMPRESIÓN CALENDARIOS C.A: 4022-136-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4022-117-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. IMPRESIÓN CALENDARIOS C.A: 4022-136-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
R.U.T. 69.250.800-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207002 SP1 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
R.U.T. 69.250.800-9
Dirección de Facturación José Miguel Carrera N°350, Putre
Comuna Putre
Impuesto 240540
Dirección de Envío de la Factura José Miguel Carrera N°350, Putre
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-03-2025
TítuloDescripción
COORDINACION DE ENTREGA PRODUCTOS
COORDINACION DE ENTREGA PRODUCTOS:
MARCELO.SOTO@IMPUTRE.CL

ANTE EL ACUSE RECIBO DE LOS PRODUCTOS EN PUTRE SE SOLICITARA EMISION DE LA FACTURA REMITIDA AL CORREO
REN.VIZA@IMPUTRE.CL
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresionesmacro spa
Razón Social IMPRESIONESMACRO SPA
R.U.T. 77.862.814-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresionesmacro spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44112002
Calendarios1GlobalADQ. DE IMPRESION DE 1500 CALENDARIOS, SEGÚN DETALLE ADJUNTO.   $ 1.266.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.266.000 $ 1.266.000
Total Neto $ 1.266.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 240.540
TOTAL OC $ 1.506.540


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.269.308-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.207.416-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 7.207.416-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 7.207.416-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.