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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2047-34-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
HOTELERA LINAMAVIDA LIMITADA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LINARES
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R.U.T. |
60.511.073-8 |
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Dirección de Facturación |
CALLE MANUEL RODRIGUEZ 580 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
94050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE MANUEL RODRIGUEZ 580 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
TERMAS DE PANIMAVIDA |
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Razón Social |
HOTELERA LINAMAVIDA LIMITADA
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R.U.T. |
76.004.717-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TERMAS DE PANIMAVIDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111504
| Formación, capacitación y entrenamiento de personal | 1 | Unidad | Contratación de servicio de autocuidado para 7 personas, que incluya desayuno continental, almuerzo, colación media tarde. Con acceso a piscina temperada o servicio de SPA., y que se realice en la Provincia de Linares, para ejecutar el día viernes 04 de abril, desde las 09:00 hrs. hasta las 18:00 horas, SIN SERVICIO DE TRASLADO. SE ADJUNTA ESPECIFICACION DEL SERVICIO A CONTRATAR. | |
$ 495.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 495.000
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$ 495.000
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Total Neto
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$ 495.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 94.050
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$ 589.050
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.