Orden de Compra. Nº815-7-SE25 "LICITACION PUBLICA MANTENCION OMEN PTO. MONTT"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 815-7-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra LICITACION PUBLICA MANTENCION OMEN PTO. MONTT
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 815-3-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Puerto Montt
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE PUERTO MONTT
R.U.T. 60.804.014-5
Dirección de Unidad de Compra Calle Juan Soler Manfredini N° 41, Torre Costanera
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 231 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE PUERTO MONTT
R.U.T. 60.804.014-5
Dirección de Facturación Calle Juan Soler Manfredini N° 41, Torre Costanera
Comuna Puerto Montt
Impuesto 11176470,51
Dirección de Envío de la Factura Calle Juan Soler Manfredini N° 41, Torre Costanera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AYC
Razón Social A&C SERVICIOS INDUSTRIALES SPA
R.U.T. 77.305.457-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AYC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes58823529Unidad“Obras de Mantención y de Emergencia en instalaciones de Infraestructura Aduanera, Dirección Regional Aduana de Puerto Montt”.OBRA DE MANTENCION Y DE EMERGENCIA EN INST DE INSFRAESTRUCURA ADUANERA DIRECCION REGIONAL ADUANA PMO $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.823.529 $ 58.823.529
Total Neto $ 58.823.529
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.176.471
TOTAL OC $ 70.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.