Orden de Compra. Nº5349-865-AG25 "ADQUISICION DE PRODUCTOS DESECHABLES "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5349-865-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE PRODUCTOS DESECHABLES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones No Clinicas
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4484
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Facturación Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna Vallenar
Impuesto 93252
Dirección de Envío de la Factura Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL VILLARRICA
Razón Social COMERCIALIZADORA VILLARRICA SPA
R.U.T. 77.537.299-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL VILLARRICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151704
Cucharas domésticas5000UnidadADQUISICION DE CUCHARA PLASTICA SOPA COLOR BLANCO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO. (HPHMEN0027) ADQUISICION DE CUCHARA PLASTICA SOPA COLOR BLANCO. $ 14,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
52152007
Pocillos4000UnidadADQUISICION DE POTE PLASTICO PARA POSTRE CON TAPA 100-120cc, SEGUN ADJUNTO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO (HPHMEN0058) ADQUISICION DE POTE PLASTICO PARA POSTRE CON TAPA 100-120cc, $ 46,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 184.000 $ 184.000
52152007
Pocillos800UnidadPOTE BISAGRA PLASTICO TRANSPARENTE PARA ENSALDA CON TAPA 225-250 CC, SEGUN ADJUNTO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO (HPHMEN0061) POTE BISAGRA PLASTICO TRANSPARENTE PARA ENSALDA CON TAPA 225-250 CC $ 56,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.800 $ 44.800
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos4000UnidadADQUISICION DE VASO "TERMICO" DESECHABLE DE PLUMAVIT BLANCO 300cc. RESISTENTE A PRODUCTOS CALIENTES. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO. (HPHMEN0171) ADQUISICION DE VASO "TERMICO" DESECHABLE DE PLUMAVIT BLANCO 300cc. $ 48,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192.000 $ 192.000
Total Neto $ 490.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.252
TOTAL OC $ 584.052


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.