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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
606-56-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de remodelación y mantención de dependenc |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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606-28-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES
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R.U.T. |
60.513.000-3 |
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Dirección de Facturación |
Amunategui 139 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
870087,52 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Amunategui 139 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
santa-ana |
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Razón Social |
INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SANTA ANA LIMITADA
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R.U.T. |
76.062.452-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
santa-ana |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102802
| Restauración de edificios, casas, señales o monume | 1 | Unidad no definida | Servicio de mantención y remodelación de las dependencias de la Subsecretaría de Telecomunicaciones considerando los presupuesto N° 113, 114, 115, 116, 117 y 118. | Servicio de mantención y remodelación de las dependencias de la Subsecretaría de Telecomunicaciones considerando los presupuesto N° 113, 114, 115, 116, 117 y 118. |
$ 4.579.408,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.579.408
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$ 4.579.408
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Total Neto
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$ 4.579.408
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 870.088
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$ 5.449.496
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.