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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1604-36-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Licitación Servicio Vigilancia Edificio DPR Afta., Abril 2025 (Presupuesto) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1604-3-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
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R.U.T. |
60.511.020-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 384, piso 2° |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
523488 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 384, piso 2° |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
08-05-2025 |
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Proveedor |
INGETECH S.A. |
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Razón Social |
DESARROLLOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA INGETECH S A
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R.U.T. |
99.531.690-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGETECH S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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92101501
| Servicios de vigilancia | 1 | Unidad no definida | para el Edificio de la DPR Antofagasta, Mes: Abril 2025
(Presupuesto). | |
$ 2.755.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.755.200
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$ 2.755.200
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Total Neto
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$ 2.755.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 523.488
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$ 3.278.688
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.