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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1746-19-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-02-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO LABORATORIO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1746-3-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
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Dirección de Facturación |
CARRERA 257, 4TO. PISO |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
1580671,18 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CARRERA 257, 4TO. PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servicios Laxus SpA |
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Razón Social |
SERVICIOS LAXUS SPA
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R.U.T. |
76.973.369-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios Laxus SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 11 | Mes | Servicio de aseo en dependencias del Laboratorio de Salud Pública y Ambiental, ubicado en calle Ciro Arredondo N° 40 puerto Aysén, de acuerdo a especificaciones indicasdas en las Bases de Licitación | 756302 |
$ 756.302,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.319.322
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$ 8.319.322
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Total Neto
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$ 8.319.322
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.580.671
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$ 9.899.993
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.