Orden de Compra. Nº1746-19-SE24 "SERVICIO DE ASEO LABORATORIO "
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1746-19-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-02-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO LABORATORIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1746-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud XI Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Moraleda 437
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 50 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación CARRERA 257, 4TO. PISO
Comuna Coyhaique
Impuesto 1580671,18
Dirección de Envío de la Factura CARRERA 257, 4TO. PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios Laxus SpA
Razón Social SERVICIOS LAXUS SPA
R.U.T. 76.973.369-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios Laxus SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios11MesServicio de aseo en dependencias del Laboratorio de Salud Pública y Ambiental, ubicado en calle Ciro Arredondo N° 40 puerto Aysén, de acuerdo a especificaciones indicasdas en las Bases de Licitación756302 $ 756.302,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.319.322 $ 8.319.322
Total Neto $ 8.319.322
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.580.671
TOTAL OC $ 9.899.993


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.