Orden de Compra. Nº3108-66-AG25 "ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES, segun orden de Compra: 3108-66-AG25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DE INVESTIGACION, DESARROLLO DE LA ARMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3108-66-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES, segun orden de Compra: 3108-66-AG25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE PROG., INVESTIGACION Y DESARROLLO DE LA ARMADA
Razón Social DIRECCION DE INVESTIGACION, DESARROLLO DE LA ARMA
R.U.T. 61.926.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DE INVESTIGACION, DESARROLLO DE LA ARMA
R.U.T. 61.926.100-3
Dirección de Facturación CALLE GENERAL DEL CANTO N° 398
Comuna Valparaíso
Impuesto 550686,5
Dirección de Envío de la Factura CALLE GENERAL DEL CANTO N° 398
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Aislamaster EIRL
Razón Social CONSTRUCCIONES CAROLINA ROJAS E.I.R.L.
R.U.T. 77.193.139-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Aislamaster EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121533
Piezas de interruptor y accesorios1UnidadADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES, SEGÚN ANEXO "A" Y TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  $ 2.898.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.898.350 $ 2.898.350
Total Neto $ 2.898.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 550.686
TOTAL OC $ 3.449.036


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.