Orden de Compra. Nº3949-137-AG24 "SERVICIO DE PODOLOGIA MES DE MAYO"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3949-137-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE PODOLOGIA MES DE MAYO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cesfam Dr. Alejandro Gutierrez
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
R.U.T. 61.974.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 263 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
R.U.T. 61.974.500-0
Dirección de Facturación Bilbao Esq. Mackenna s/n
Comuna Coyhaique
Impuesto 191304,347826087
Dirección de Envío de la Factura Bilbao Esq. Mackenna s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Nicol Patricia
Razón Social NICOL PATRICIA OLMEDO MORAGA
R.U.T. 18.546.910-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Nicol Patricia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111604
Personal técnico temporal100UnidadSE REQUIEREN 100 ATENCIONES PARA EL SERVICIO DE PODOLOGIA, POR EL PERIODO DESDE EL 16.05.2024 AL 16.06.2024, DE LUNES A VIERNES DESDE 09:00 A 17:00 HRS (PLAZO MÁXIMO PARA DAR CUMPLIMIENTO). SE INCLUYE CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN.SE REQUIEREN 100 ATENCIONES PARA EL SERVICIO DE PODOLOGIA, POR EL PERIODO DESDE EL 16.05.2024 AL 16.06.2024, DE LUNES A VIERNES DESDE 09:00 A 17:00 HRS (PLAZO MÁXIMO PARA DAR CUMPLIMIENTO). SE INCLUYE CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN. $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 191.304
TOTAL OC $ 1.391.304


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.546.910-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.