Orden de Compra. Nº600644-47-SE25 "mantenciones n°2 correspondiente al ID: 600644-6-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL TAMARUGAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 600644-47-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra mantenciones n°2 correspondiente al ID: 600644-6-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 600644-6-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD COMPLEJO FRONTERIZOS COLCHANE
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL TAMARUGAL
R.U.T. 61.979.010-3
Dirección de Unidad de Compra TAMARUGAL NRO 180 - POBLACION LA CASCADA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 147 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL TAMARUGAL
R.U.T. 61.979.010-3
Dirección de Facturación TAMARUGAL NRO 180 - POBLACION LA CASCADA
Comuna Colchane
Impuesto 2271244,8
Dirección de Envío de la Factura TAMARUGAL NRO 180 - POBLACION LA CASCADA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Javier Bonifacio Castro Gómez
Razón Social JAVIER BONIFACIO CASTRO GOMEZ
R.U.T. 13.215.688-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Javier Bonifacio Castro Gómez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102304
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería1UnidadAlbergue SAG: Cambio Luminaria, llave de pasos y bypass ppr de 25mm en caldera. SB1: Cambio de Chapa Puerta Principal, Cocina, Piezas 20-23-25-26. Limpieza canaletas aguas lluvias, perforación de tabiquería e instalaciones de ventilación celosías, instalación de luminarias cocina, reparación de pared unión vulcanita y pintura. Caseta SAG Bus: Instalación de luminaria embutida, perforación tabiquería para tubería aire acondicionado. Sector Edificio Principal, Reparación latón de cubierta. Reparación contendor de sellos: reparación pisos incluye reforzamiento estructura, instalación de terciado estructural, piso flotante, espuma niveladora, guardapolvo, instalación puerta de madera, instalación de chapa, fabricación de cubierta. OTROS: Traslado de contenedor sector sellos a galpón camión escáner. habilitación eléctrica modulo camión escáner. cambio de llave de paso de 3/4, fabricación de tabiquería cocina edificio principal incluye pintura, vano 40x40 con ventana corrediza, habilitaciones de enchufe. Albergue Antiguo 4 luminaria embutida, Retiro de tendido eléctrico y tablero. cambio de 6 chapas de dormitorio de modulo papal, Sector CMI reparación e instalación de cielo PVC 24m2 y 20 ml de moldura, reparación portón de acceso principal. subida a colchan e y aseo general.Mantenciones y reparaciones varias: Sector Albergue SAG, Albergue sabinco 1, Caseta atención SAG Bus, Techumbre Edificio, Reparaciones Contenedor sellos, reparaciones varios otros sectores. $ 11.953.920,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.953.920 $ 11.953.920
Total Neto $ 11.953.920
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.271.245
TOTAL OC $ 14.225.165


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.