Orden de Compra. Nº4062-219-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-209-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4062-219-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-209-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Facturación Calle Alejo Carrillo # 1100
Comuna Mariquina
Impuesto 957600
Dirección de Envío de la Factura Calle Alejo Carrillo # 1100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ivan Javier
Razón Social Empresa de Servcios Carmen Gloria Gatica Beltran E
R.U.T. 76.323.421-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ivan Javier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas8MesCONTRATACION POR 8 MESES SERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA RECINTOS MUNICIPALES. A CONTAR DEL MES DE ABRIL DE 2025 A NOVIEMBRE DE 2025. ADJUNTAR COTIZACION FORMAL DE ACUERDO A PROGRAMA ADJUNTO. ADJUNTAR LAS AUTORIZACIONES CORRESPONDIENTES DE ACUERDO AL RUBRO. MENCIONAR LOS TIEMPOS DE EJECUCION y GARANTIA DE LOS TRABAJOS.CONTRATACION POR 8 MESES SERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA RECINTOS MUNICIPALES. A CONTAR DEL MES DE ABRIL DE 2025 A NOVIEMBRE DE 2025. ADJUNTAR COTIZACION FORMAL DE ACUERDO A PROGRAMA ADJUNTO. ADJUNTAR LAS AUTORIZACIONES CORRESPONDIENTES DE ACUERDO AL $ 630.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.040.000 $ 5.040.000
Total Neto $ 5.040.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 957.600
TOTAL OC $ 5.997.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.