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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1232565-273-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicios de coffe. Proyecto ULS 2493. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCIÓN DE GESTIÓN ESTRATÉGICA INSTITUCIONAL |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
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Dirección de Facturación |
Benavente 980 |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
239495,95 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Benavente 980 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Contacto de coordinación | Contacto: Ignacio Vera Rojas, ignacio.verar@userena.cl, +569-55294228 "Estimado proveedor se solicita agregar en glosa de la factura: Proyecto ULS 2493" |
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Proveedor |
SERVICIOS MONTSERRAT |
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Razón Social |
SERVICIOS MONTSERRAT SPA
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R.U.T. |
78.164.348-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICIOS MONTSERRAT |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | Servicios de Coffe break para 250 personas en total, según especificaciones. | |
$ 1.260.505,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.260.505
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$ 1.260.505
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Total Neto
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$ 1.260.505
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 239.496
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$ 1.500.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.