Orden de Compra. Nº1376-322-SE25 "F189 SERVICIO DE ASEO PARA DEP. OFICINA DIR. REGIO"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1376-322-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra F189 SERVICIO DE ASEO PARA DEP. OFICINA DIR. REGIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1376-53-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Atacama
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo
R.U.T. 61.004.010-1
Dirección de Unidad de Compra Rancagua #499, 3 piso, edificio MOP-MINJU
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 445 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo
R.U.T. 61.004.010-1
Dirección de Facturación Rancagua #499, 3 piso, edificio MOP-MINJU
Comuna 23
Impuesto 91748,538011696
Dirección de Envío de la Factura Rancagua #499, 3 piso, edificio MOP-MINJU
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JENNY ANGELICA
Razón Social JENNY ANGÉLICA CORTÉS PINTO
R.U.T. 11.022.473-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JENNY ANGELICA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIO DE ASEO PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL Y POLICLÍNICO INSTITUCIONAL PERÍODO MARZO DEL 2025, LOS CUALES SE DEBEN REALIZAR SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS SERVICIO DE ASEO PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL Y POLICLÍNICO INSTITUCIONAL PERÍODO MARZO DEL 2025 $ 541.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 541.000 $ 541.000
Total Neto $ 541.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 91.749
TOTAL OC $ 632.749


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.