Orden de Compra. Nº3706-169-SE25 "Talonario Solicitud Pedido de compras"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3706-169-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Talonario Solicitud Pedido de compras
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3706-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Unidad de Compra MANUEL JESUS ORTIZ 599
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207002 del sistema Servicios de impresi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Facturación MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna San Ignacio
Impuesto 7600
Dirección de Envío de la Factura MANUEL JESUS ORTIZ 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRENTANAVARRO
Razón Social FERNANDO SERGIO NAVARRO SANDOVAL
R.U.T. 8.980.404-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRENTANAVARRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10UnidadSe requiere la confección de 10 talonarios de Solicitud pedido de compra, de 50 juegos cada uno, tamaño carta, en duplicado, autocopiativo, prepicados, foliados desde el número 10.001 en adelante. De acuerdo a pedido 9104 del 09/04/2025 de Bodega Disponibilidad 11/606 del 09/05/2025 de la DAF Decreto 373 del 10.02.2025 y Contrato suministro Se requiere la confección de 10 talonarios de Solicitud pedido de compra, de 50 juegos cada uno, tamaño carta, en duplicado, autocopiativo, prepicados, foliados desde el número 10.001 en adelante. De acuerdo a pedido 9104 del 09/04/2025 de Bodega $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
Total Neto $ 40.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.600
TOTAL OC $ 47.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.