Orden de Compra. Nº3598-768-SE25 "Materiales de Oficina OMIL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARCHIGUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3598-768-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de Oficina OMIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4584-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Marchigue
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARCHIGUE
R.U.T. 69.091.300-3
Dirección de Unidad de Compra Libertad 490
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214.05.15.004 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARCHIGUE
R.U.T. 69.091.300-3
Dirección de Facturación Libertad 490 Marchigüe
Comuna Marchigue
Impuesto 26272,82
Dirección de Envío de la Factura Libertad 490 Marchigüe
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OFFICE WORK CHILE SPA
Razón Social OFFICE WORK CHILE SPA
R.U.T. 77.979.117-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OFFICE WORK CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121706
Lápices de madera46UnidadLapiz Grafito  $ 51,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.346 $ 2.346
14111525
Papel multiuso15UnidadPapel Oficio  $ 5.955,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.325 $ 89.325
14111525
Papel multiuso5UnidadPapel Carta  $ 4.899,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.495 $ 24.495
44121804
Borradores2UnidadBorrador  $ 419,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 838 $ 838
24141607
Separadores de cartón4UnidadSeparadores carta  $ 421,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.684 $ 1.684
44122001
Archivadores de fichas4UnidadArchivador  $ 1.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.160 $ 7.160
14111525
Papel multiuso1UnidadOpalina lisa blanca  $ 8.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.100 $ 8.100
31201512
Cinta Transparente1UnidadCinta embalaje  $ 515,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 515 $ 515
14111531
Libros o cuadernos de registro1UnidadLibro de actas  $ 3.815,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.815 $ 3.815
Total Neto $ 138.278
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.273
TOTAL OC $ 164.551


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.