Orden de Compra. Nº547640-155-SE24 "PRESTACIONES CONVENIO RESOLUTIVIDAD AÑO 2024 /"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 547640-155-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra PRESTACIONES CONVENIO RESOLUTIVIDAD AÑO 2024 /
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 547640-4-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra Avenida Francisco Antonio Encina 141
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152211999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna Villa Alegre
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco Antonio Encina 141
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor das ohr
Razón Social LUIS EDUARDO SOTO BÓRQUEZ
R.U.T. 10.294.518-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal das ohr
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111606
Personal médico temporal90UnidadPRESTACIÓN DE SERVICIOS DE OTORINOLARINGOLOGÍA, SEGÚN REFERENCIAS TÉCNICAS Y BASES DE LICITACIÓN.ATENCION $ 110.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.900.000 $ 9.900.000
Total Neto $ 9.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 9.900.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.