Orden de Compra. Nº3504-5220-SE25 "MATERIALES DE OFICINA PARA PRODESAL, MEDIO AMBIENTE Y ENCARGADA CEMENTERIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3504-5220-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA PARA PRODESAL, MEDIO AMBIENTE Y ENCARGADA CEMENTERIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4403-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
R.U.T. 69.230.300-8
Dirección de Unidad de Compra Manuel Rodriguez 110
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
R.U.T. 69.230.300-8
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez N° 110
Comuna *
Impuesto 29770,91
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez N° 110
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMATEL
Razón Social IRMA VERÓNICA HARO DÍAZ
R.U.T. 12.760.377-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMATEL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31201512
Cinta Transparente10UnidadCINTA ADHESIVA TRANSPARENTECINTA ADHESIVA TRANSPARENTE $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.200 $ 4.200
44121506
Sobres estándar20UnidadSOBRES TAMAÑO CARTASOBRES TAMAÑO CARTA $ 50,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000 $ 1.000
44121701
Lápiz pasta30UnidadLAPIZ PASTA BIC AZULLAPIZ PASTA BIC AZUL $ 311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.330 $ 9.330
24121503
Cajas para empaquetado5UnidadCAJAS DE ARCHIVOCAJAS DE ARCHIVO $ 2.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.505 $ 10.505
44121618
Tijeras2UnidadTIJERA MEDIANATIJERA MEDIANA $ 1.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.362 $ 3.362
24141607
Separadores de cartón4UnidadSET SEPARADORES TAMAÑO CARTASET SEPARADORES TAMAÑO CARTA $ 958,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.832 $ 3.832
44121506
Sobres estándar20UnidadSOBRES TAMAÑO AMERICANOSOBRES TAMAÑO AMERICANO $ 59,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.180 $ 1.180
14111525
Papel multiuso20ResmaPAPEL TAMAÑO OFICIOPAPEL TAMAÑO OFICIO $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
44121801
Cinta correctora6UnidadCINTA CORRECTOR BICCINTA CORRECTOR BIC $ 1.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.150 $ 6.150
44122011
Carpetas para archivos30UnidadCARPETAS PLASTICASCARPETAS PLASTICAS $ 571,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.130 $ 17.130
Total Neto $ 156.689
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.771
TOTAL OC $ 186.460


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.