Orden de Compra. Nº5626-151-AG25 "CATERING 11 Y 13 -03 ING222010001 - E.SEFAIR"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5626-151-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CATERING 11 Y 13 -03 ING222010001 - E.SEFAIR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 22 Organismo Central-Vic de Investigación e Innova
Razón Social UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 60.921.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado C.R 211.291.158 N°420258 del sistema SISTEMA FINANCIERO U.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 60.921.000-1
Dirección de Facturación Rectoría, BLANCO 951
Comuna Valparaíso
Impuesto 75810
Dirección de Envío de la Factura Rectoría, BLANCO 951
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor XIMENA AMANDA
Razón Social BANQUETERIA XIMENA AMANDA BUFFO AGUAYO E.I.R.L
R.U.T. 76.600.173-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal XIMENA AMANDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering70UnidadDía: 11 marzo desayuno y 13 de marzo coffee. Hora: 9:00 hrs instalado ambos días. Lugar: Facultad de Ingeniería. General cruz 222. Cantidad Asistentes: 35 personas cada fecha. Para beber por persona ? Té Twinings libre consumo ? Té de hiervas ? Infusiones premium ? Café grano Aravico en percolador preparado en el lugar libre consumo ? Café fina Selección ? Leche para cortar el café sin lactosa ? Crema vegetal para cortar el café ? Esencias para perfumar el café (canela, clavo de olor) ? Azúcar blanca, Stevia Cero K ? Jugo variedad de sabores ? Agua mineral con y sin gas Para comer por persona: ? 1 Tapadito en pan miga o bollito relleno: jamón queso o Salame Queso crema, Jamón pavo lechuga mayonesa, pasta de pollo pimentón caliente barros garpa) ? 1 Tapadito vegano o vegetariano en pan miga o bollito (relleno: pasta aceituna sevillana morrón, quesillo tomate albaca, rúcula humus de garbanzo o berenjena ? 1 Tapadito en pan para celiaco relleno humus de garbanzo, pasta de huevo cantidad a definir ? 1 Porción de brownie para celiaco cantidad a definir ? 1 Porción de galletas de arroz para celiaco cantidad a definir ? 2 Mini pasteles p/p (cachito relleno manjar, alfajor, pie de limón, dulces árabe media luna u otro ? Frutos secos o frutas estación brocheta previo acuerdo con el solicitante ? 1 Brocheta de fruta estaciónOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5626-125-COT25 $ 5.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 399.000 $ 399.000
Total Neto $ 399.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.810
TOTAL OC $ 474.810


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.