Orden de Compra. Nº218-394-AG25 "ADQUISICION DE MATERIALES PARA REDES SANITARIAS Segun Cotizacion 218-396-COT25."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-394-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES PARA REDES SANITARIAS Segun Cotizacion 218-396-COT25.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2161 del sistema SISTEMA DE CONTABILI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Avenida Santa Rosa Nº 2606
Comuna San Joaquín
Impuesto 326653,7
Dirección de Envío de la Factura Avenida Santa Rosa Nº 2606
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NOVO SPA
Razón Social COMERCIAL NOVO SPA
R.U.T. 77.826.248-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NOVO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222060
Sumidero de alcantarilla1UnidadADQUISICION DE MATERIALES PARA REDES SANITARIAS; Para obras civiles de desconexión de viviendas a red sanitaria del predio donde se construye proyecto CDP Legua en calle Venecia esquina Mariano Puga, desde cámara de inspección compartida y 2 de registro a nueva conexión a UD de aguas andinas. COTIZAR POR TODOS LOS PRODUCTOS SEGUN CANTIDADES, DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO   $ 1.719.230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.719.230 $ 1.719.230
Total Neto $ 1.719.230
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 326.654
TOTAL OC $ 2.045.884


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.