Orden de Compra. Nº1221016-158-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1221016-59-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación de Desarrollo de La Reina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1221016-158-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1221016-59-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación de Desarrollo de La Reina
Razón Social Corporación de Desarrollo de La Reina
R.U.T. 71.378.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 113 del sistema Netcore.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación de Desarrollo de La Reina
R.U.T. 71.378.000-6
Dirección de Facturación Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750
Comuna La Reina
Impuesto 481569,44
Dirección de Envío de la Factura Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jose Aranguiz
Razón Social JOSE VICENTE ARANGUIZ SALINAS
R.U.T. 12.662.619-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jose Aranguiz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios11UnidadAdquisición e instalación de puertas con sus respectivos accesorios según detalle adjunto (detalle e imagenes de referencia). Se solicita a los ppostulantes que adjuntes una cotización formal para la elección del proveedor   $ 230.416,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.534.576 $ 2.534.576
Total Neto $ 2.534.576
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 481.569
TOTAL OC $ 3.016.145


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.662.619-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.