Orden de Compra. Nº4713-12-AG25 "ATACAMA - SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE OFICINAS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4713-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ATACAMA - SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE OFICINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SENCE III REGION
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 97 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Facturación HUERFANOS Nº 1273 PISO Nº11
Comuna Santiago
Impuesto 625100
Dirección de Envío de la Factura HUERFANOS Nº 1273 PISO Nº11
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios integrales g.a.p
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES G.A.P SPA
R.U.T. 76.985.977-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios integrales g.a.p
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171502
Puertas de tela metálica1UnidadServicio de venta e instalación de eje y motor central para cortina Metálica. ( De acuerdo a requerimientos técnicos).  $ 1.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
30171502
Puertas de tela metálica1UnidadServicio de mantención de cortina metálica : Lubricación de guías y banderolas y acomodo de láminas. ( De acuerdo a requerimientos técnicos)  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
46171619
Sistemas de control de acceso o de seguridad1UnidadRefuerzo de puertas de acceso ; Venta e instalación de 2 trabadores magnéticos 200kg incorporados al actual sistema y 2 soportes tipo z Bracket . ( De acuerdo a requerimientos técnicos)  $ 370.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
46171619
Sistemas de control de acceso o de seguridad1Unidad Mantención sistema control de acceso 2 puertas : cambio de batería 12vol x 7 amperes ( De acuerdo a requerimientos técnicos).   $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
39121103
Paneles1UnidadCambio de 80 luminarias: Venta e instalación de luminarias LED 60x60 de 40 watts, luz día (35,000 horas de duración) y Retiro de luminarias antiguas.( De acuerdo a requerimientos técnicos)  $ 1.560.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.560.000 $ 1.560.000
Total Neto $ 3.290.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 625.100
TOTAL OC $ 3.915.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.226.342-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.030.307-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.