Orden de Compra. Nº1387-12-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1387-11-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Sur
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1387-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1387-11-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Sur
Razón Social Departamento Provincial de Educación Sur
R.U.T. 61.948.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 39 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Sur
R.U.T. 61.948.100-3
Dirección de Facturación Ricardo Morales 3369
Comuna San Miguel
Impuesto 155040
Dirección de Envío de la Factura Ricardo Morales 3369
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BGM Catering y Eventos
Razón Social BANQUETERÍA GONZALO MERCE MURA E.I.R.L.
R.U.T. 76.563.723-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BGM Catering y Eventos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería6UnidadServicio de cafetería para 6 jornadas de 20 asistentes cada una, distribuidas en las siguientes fechas: - Dia 09/07/2025 a las 15:00 horas - Dia 06/08/2025 a las 15:00 horas - Dia 03/09/2025 a las 15:00 horas - Dia 01/10/2025 a las 15:00 horas - Dia 05/11/2025 a las 15:00 horas - Dia 03/12/2025 a las 15:00 horas  $ 136.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 816.000 $ 816.000
Total Neto $ 816.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 155.040
TOTAL OC $ 971.040


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.528.573-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.