Orden de Compra. Nº3014-338-SE23 "SERV. MANTENCIÓN ALUMBRADO PUBLICO Y OTROS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COINCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3014-338-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-07-2023
Nombre de la Orden de Compra SERV. MANTENCIÓN ALUMBRADO PUBLICO Y OTROS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion Administracion y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COINCO
R.U.T. 69.081.600-8
Dirección de Unidad de Compra Plaza Los Heroes 3
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208004 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días Mensual, recepcionados conforme los servicios por la unidad técnica.
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COINCO
R.U.T. 69.081.600-8
Dirección de Facturación Plaza Los Heroes 3
Comuna Coinco
Impuesto 1436974,75
Dirección de Envío de la Factura Plaza Los Heroes 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCTORA JIMMY ALEXIS ARRIAGADA MICHEA E.I.R.L
Razón Social CONSTRUCCIONES JIMMY ALEXIS ARRIAGADA MICHEA E.I.R
R.U.T. 77.243.676-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCTORA JIMMY ALEXIS ARRIAGADA MICHEA E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1GlobalContratación de servicios de "Mantención alumbrado público, construcción, reparación, emergencias y mejoramiento de la infraestructura municipal, y otros, por los meses de agosto, septiembre y octubre de 2023.Contratación de servicios de "Mantención alumbrado público, construcción, reparación, emergencias y mejoramiento de la infraestructura municipal, y otros, por los meses de agosto, septiembre y octubre de 2023. $ 7.563.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.563.025 $ 7.563.025
Total Neto $ 7.563.025
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.436.975
TOTAL OC $ 9.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.