Orden de Compra. Nº3736-15-SE25 "SUMINISTRO SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA DIVERSAS ACTIVIDADES DEL DAEM DE LAJA, AÑO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3736-15-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA DIVERSAS ACTIVIDADES DEL DAEM DE LAJA, AÑO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3736-8-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Unidad de Compra Balmaceda 292 Laja
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-11 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Facturación BAQUEDANO N° 300
Comuna Laja
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura BAQUEDANO N° 300
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor angela berna
Razón Social ANGELA DANIELA DEL CARMEN BERNA PASCAL
R.U.T. 12.980.692-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal angela berna
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101604
Concesionarios de casino de comida100UnidadCOCTELERÍA MENÚ N°2: FECHA SERVICIO 07/03/2025 CANTIDAD: 100 PERSONAS ACTIVIDAD: CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN QUE SE ADHIEREN A RETIRO VOLUNTARIO.adjunto detalle en documentos tecnicos $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.