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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3500-156-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de materiales/ subvención SEP/ Colegio Raúl Ramirez Mayol |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
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R.U.T. |
69.081.700-4 |
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Dirección de Facturación |
Miguel Cuadra #224 |
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Comuna |
Quinta de Tilcoco
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Impuesto |
151257,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Miguel Cuadra #224 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ALBOREA SPA |
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Razón Social |
ALBOREA SPA
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R.U.T. |
77.893.601-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALBOREA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Unidad no definida | Adquisición de materiales y articulos escolares.
Se adjunta listado de materiales.
se evaluara:
- cotización
- certificado que acredite la actividad economica
- tiempo de entrega
incluir despacho | |
$ 796.090,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 796.090
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$ 796.090
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Total Neto
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$ 796.090
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 151.257
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$ 947.347
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.