Orden de Compra. Nº3500-156-AG25 "Adquisición de materiales/ subvención SEP/ Colegio Raúl Ramirez Mayol"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3500-156-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de materiales/ subvención SEP/ Colegio Raúl Ramirez Mayol
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-002-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación Miguel Cuadra #224
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 151257,1
Dirección de Envío de la Factura Miguel Cuadra #224
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALBOREA SPA
Razón Social ALBOREA SPA
R.U.T. 77.893.601-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALBOREA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1Unidad no definidaAdquisición de materiales y articulos escolares. Se adjunta listado de materiales. se evaluara: - cotización - certificado que acredite la actividad economica - tiempo de entrega incluir despacho  $ 796.090,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 796.090 $ 796.090
Total Neto $ 796.090
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 151.257
TOTAL OC $ 947.347


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.811.258-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.