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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4201-601-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
11-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO SISTEMAS COMPUTACIONALES JULIO 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
ERROR INVOLUNTARIO EN EL PROVEEDOR |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIAFI |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
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R.U.T. |
69.073.900-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
Otro, Ver Instrucciones |
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Justificación pago mayor a 30 días |
CONTRATO MUNICIPAL |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
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R.U.T. |
69.073.900-3 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
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Comuna |
Curacaví
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Impuesto |
98800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAS-CHILE S.A. de I. - Casa Matriz |
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Razón Social |
CAS CHILE S A DE I
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R.U.T. |
96.525.030-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAS-CHILE S.A. de I. - Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111610
| Especialistas temporales en redes computacionales | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE ARRIENDO Y MANTENCION DE SISTEMAS COMPUTACIONALES, SERVICIO CLOUD, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2025. LICITACION NRO.4202-36-LQ22. | SERVICIO DE ARRIENDO Y MANTENCION DE SISTEMAS COMPUTACIONALES, SERVICIO CLOUD, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2025. LICITACION NRO.4202-36-LQ22. |
$ 520.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 520.000
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$ 520.000
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Total Neto
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$ 520.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 98.800
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$ 618.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.