Orden de Compra. Nº1260113-39-SE25 "REPOSICION Y AMPLIACION ESCUELA PAMPA ALGODONAL, COD BIP 30478003-0, ITEM 31.02.006 - BODEGA MODULAR"
Recuerde que el responsable del pago es Gobierno Regional de Arica y Parinacota
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1260113-39-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra REPOSICION Y AMPLIACION ESCUELA PAMPA ALGODONAL, COD BIP 30478003-0, ITEM 31.02.006 - BODEGA MODULAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1260113-10-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobierno Regional de Arica y Parinacota GORE
Razón Social Gobierno Regional de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.978.890-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 592 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Gobierno Regional de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.978.890-7
Dirección de Facturación AVDA. GENERAL VELÁSQUEZ N°1775
Comuna Arica
Impuesto 2260601
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GENERAL VELÁSQUEZ N°1775
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora ARV
Razón Social CONSTRUCTORA ARV SPA
R.U.T. 77.994.023-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora ARV
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201803
Unidades para contenedores1UnidadITEM N°1: PROVISIÓN E INSTALACIÓN BODEGA MODULAREl monto asignado para la licitación es en valor neto y el tiempo de ejecución es de 7 dias corridos. $ 11.897.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.897.900 $ 11.897.900
Total Neto $ 11.897.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.260.601
TOTAL OC $ 14.158.501


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.