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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1592-37-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
28-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REAJUSTE CONTRATO ASEO 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
SE SOLICITA CANCELAR OC POR ERROR EN EL CÁLCULO DE REAJUSTE ACUMULADO |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1592-27-LQ22 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
M. del Trabajo - Subsecretaría de Previsión Social |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.503.000-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.503.000-7 |
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Dirección de Facturación |
Huérfanos 1273, 8° piso. Stgo. |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
417016,56 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Huérfanos 1273, 8° piso. Stgo. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SAMI LIMITADA |
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Razón Social |
AB SAMI SERVICIOS INTEGRADOS LIMITADA
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R.U.T. |
78.289.660-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SAMI LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 12 | Unidad no definida | Reajuste anual contrato aseo, inicio marzo 2025. | |
$ 182.902,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.194.824
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$ 2.194.824
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Total Neto
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$ 2.194.824
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 417.017
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$ 2.611.841
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.