Orden de Compra. Nº4193-217-SE25 "INSUMOS ESCRITORIO - SALA DE REHABILITACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4193-217-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS ESCRITORIO - SALA DE REHABILITACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4193-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Unidad de Compra Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Facturación Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
Comuna Caldera
Impuesto 53163,33
Dirección de Envío de la Factura Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IGESCOM
Razón Social COMERCIALIZADORA IGESCOM SPA
R.U.T. 77.152.668-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IGESCOM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122001
Archivadores de fichas1GlobalSEGÚN COTIZACION ADJUNTA.ABASTECIMIENTO DE INSUMOS DE ESCRITORIO $ 279.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 279.807 $ 279.807
Total Neto $ 279.807
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.163
TOTAL OC $ 332.970


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.