Orden de Compra. Nº2035-68-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2035-94-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHAÑARAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2035-68-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2035-94-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHAÑARAL
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHAÑARAL
R.U.T. 60.511.032-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 159 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHAÑARAL
R.U.T. 60.511.032-0
Dirección de Facturación Buin 462
Comuna Chañaral
Impuesto 47899
Dirección de Envío de la Factura Buin 462
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAKARENA ANDREA MONDACA ASTUDILLO
Razón Social MAKARENA ANDREA MONDACA ASTUDILLO
R.U.T. 15.886.138-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAKARENA ANDREA MONDACA ASTUDILLO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere servicio de Coffee break para 50 personas en la comuna de Diego de Almagro para el dia Miercoles 02 de Julio a las 18:00 hrs, debe contar con dulces y salados surtidos, solo con montaje de coffe sin servicio de garzones.  $ 252.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.100 $ 252.100
Total Neto $ 252.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.899
TOTAL OC $ 299.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.886.138-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.