Orden de Compra. Nº3613-105-AG25 "CONTRATACION DEL SERVICIO DE REALIZACION DE SEGUNDA ETAPA DE CUBIERTA PATIO PREBASICA EN LA ESCUELA JUAN RENDIC DE NUEVA TALCUNA/DAEM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3613-105-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION DEL SERVICIO DE REALIZACION DE SEGUNDA ETAPA DE CUBIERTA PATIO PREBASICA EN LA ESCUELA JUAN RENDIC DE NUEVA TALCUNA/DAEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 86/DAEM del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Facturación CHACABUCO N°502, VICUÑA
Comuna Vicuña
Impuesto 191460,15
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO N°502, VICUÑA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
REALIZACION DEL TRABAJOLOS ESPINOS S/N NUEVA TALCUNA
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Walker Campusano Contratista
Razón Social WALKER ARIEL CAMPUSANO PINTO
R.U.T. 7.972.511-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Walker Campusano Contratista
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101605
Levantamiento o reparación de techos1GlobalDETALLE EN COTIZACION ADJUNTA SEGUN ID:3613-44-COT25  $ 1.007.685,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.007.685 $ 1.007.685
Total Neto $ 1.007.685
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.460
TOTAL OC $ 1.199.145


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.972.511-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.