Orden de Compra. Nº2737-63-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-47-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2737-63-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-47-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNISANFE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207002001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación SALINAS 1211
Comuna San Felipe
Impuesto 108528
Dirección de Envío de la Factura SALINAS 1211
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cecilia benavides
Razón Social CECILIA XIMENA BENAVIDES RODRÍGUEZ
R.U.T. 10.409.916-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cecilia benavides
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1GlobalIMPRESEION DE 1.200 INVITACIONES TIPO AMERICANO FULL COLOR Y ADQQUISICION DE 600 PULSERAS TYVEK, SEGUN REQUERIMIENTO EN TTR ADJUNTO, DEBE ADJUNTAR COTIZACION FORMAL CON DETALLE DE PRODUCTO OFERTADO, CONTACTO FRANCISCO ALARCON FONO 997453656 MAIL falarcon@munisanfelipe.cl  $ 571.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 571.200 $ 571.200
Total Neto $ 571.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 108.528
TOTAL OC $ 679.728


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.409.916-5 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.