Orden de Compra. Nº2827-1444-SE23 "SERVICIOS DE AMPLIFICACION E ILUMINACION ESPECTACU"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2827-1444-SE23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 31-08-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE AMPLIFICACION E ILUMINACION ESPECTACU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
R.U.T. 69.120.100-7
Dirección de Unidad de Compra BODEGA MUNICIPAL: AV. SANTA MARIA S/N AL LLEGAR AV.MAC-IVER
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4490 del sistema proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
R.U.T. 69.120.100-7
Dirección de Facturación PORTALES N° 450
Comuna Constitución
Impuesto 3307900
Dirección de Envío de la Factura PORTALES N° 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SONIDOS MULLER SPA
Razón Social SONIDOS MÜLLER SPA
R.U.T. 76.824.332-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SONIDOS MULLER SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadSERVICIOS DE AMPLIFICACION E ILUMINACION ESPECTACULOS Y ACTIVIDADES MUNICIPALES A TRAVES DE COMPRA POR EXCEPCION DE URGENCIA O IMPREVISTO, AUTORIZADO EN DECRETO EXENTO N° 3731/C, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO 2023. FACTURA N° 14  $ 17.410.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.410.000 $ 17.410.000
Total Neto $ 17.410.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.307.900
TOTAL OC $ 20.717.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.