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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2297-892-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
En proceso |
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Fecha de Envío |
13-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
2297-840-COT25, ADQUISICION DE SILLAS ERGONOMICAS, PARA TESORERIA SEGUN PBYS N° 2595, ID N°1920026,FVA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
CANCELA O.C. POR NO ENTREGAR PRODUCTOS. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_OSORNO DIRECCION DE ADM Y FINANZAS |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
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Dirección de Facturación |
JUAN MACKENNA N°851, PISO 7 |
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Comuna |
Osorno
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Impuesto |
87210 |
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Dirección de Envío de la Factura |
JUAN MACKENNA N°851, PISO 7 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AEME |
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Razón Social |
AEME SPA
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R.U.T. |
76.879.641-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AEME |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 6 | Unidad | ADQUISICION DE SILLAS DE ESCRITORIO PARA TESORERÍA, SEGÚN EE.TT. ADJUNTAS, FAVOR ADJUNTAR COTIZACION Y DISEÑO OFERTADO PAPRA EVALUAR. | |
$ 76.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 459.000
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$ 459.000
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Total Neto
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$ 459.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 87.210
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$ 546.210
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.