Orden de Compra. Nº2412-457-SE25 "ORDEN DE LIC. 2413-71-CO24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-457-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE LIC. 2413-71-CO24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
Proveniente de Licitación 2413-71-CO24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA SAN PABLO 5959
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CIP 693 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YANGUAS TRANSPORTE TURISTICO
Razón Social TRANSPORTES TRANSIBERICA LIMITADA
R.U.T. 78.973.230-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YANGUAS TRANSPORTE TURISTICO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1GlobalAUMENTO CONTRATO SERVICIO ARRIENDO DE BUSES PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS . DECRETO N° 603 $ 14.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.400.000 $ 14.400.000
Total Neto $ 14.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 14.400.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.