Orden de Compra. Nº2021-309-AG25 "DIREDENCO N° 10000/1881 ADQ. DE ALMUERZOS Y COFFE BREAK"
Recuerde que el responsable del pago es ESTADO MAYOR CONJUNTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2021-309-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra DIREDENCO N° 10000/1881 ADQ. DE ALMUERZOS Y COFFE BREAK
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Estado Mayor Conjunto
Razón Social ESTADO MAYOR CONJUNTO
R.U.T. 61.101.040-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-01-001/330-1200/0001-0011-1136-2105 del sistema CGU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ESTADO MAYOR CONJUNTO
R.U.T. 61.101.040-0
Dirección de Facturación Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
Comuna Santiago
Impuesto 43092
Dirección de Envío de la Factura Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor pollosmatia
Razón Social CARLOS MARTIN HIDALGO CORTEZ
R.U.T. 10.584.885-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal pollosmatia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192601
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados frescos24Unidad24 ALMUERZOS (12 COLACIONES POR DIA) PARA EL 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE COORDINACIONES SERAN POSTERIORES A LA ORDEN DE COMPRA  $ 4.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.800 $ 100.800
50181905
Galletas dulces o pastelitos100UnidadCOFFEE BREAK PARA 25 PERSONAS (2 COFFEE POR DIA) PARA EL 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE COORDINACIONES SERAN POSTERIORES A LA ORDEN DE COMPRA  $ 1.260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.000 $ 126.000
Total Neto $ 226.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.092
TOTAL OC $ 269.892


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.584.885-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.