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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2021-309-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DIREDENCO N° 10000/1881 ADQ. DE ALMUERZOS Y COFFE BREAK |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Estado Mayor Conjunto |
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Razón Social |
ESTADO MAYOR CONJUNTO
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R.U.T. |
61.101.040-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ESTADO MAYOR CONJUNTO
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R.U.T. |
61.101.040-0 |
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Dirección de Facturación |
Zenteno N° 45, piso 8,ala sur |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
43092 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Zenteno N° 45, piso 8,ala sur |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
pollosmatia |
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Razón Social |
CARLOS MARTIN HIDALGO CORTEZ
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R.U.T. |
10.584.885-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
pollosmatia |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192601
| Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados frescos | 24 | Unidad | 24 ALMUERZOS (12 COLACIONES POR DIA)
PARA EL 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE
COORDINACIONES SERAN POSTERIORES A LA ORDEN DE COMPRA | |
$ 4.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 100.800
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$ 100.800
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 100 | Unidad | COFFEE BREAK PARA 25 PERSONAS (2 COFFEE POR DIA)
PARA EL 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE
COORDINACIONES SERAN POSTERIORES A LA ORDEN DE COMPRA | |
$ 1.260,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 126.000
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$ 126.000
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Total Neto
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$ 226.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 43.092
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$ 269.892
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.