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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057550-3376-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Piezas de Madera 2x3 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
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R.U.T. |
61.607.505-5 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. MARINERO SEGUNDO ELÍAS HUERTA N° 200, SAN CARLOS CORRAL |
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Comuna |
Corral
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Impuesto |
21280,95 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. MARINERO SEGUNDO ELÍAS HUERTA N° 200, SAN CARLOS CORRAL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
15-09-2025 |
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Proveedor |
SODIMAC S.A. - CONVENIOS MARCO |
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Razón Social |
SODIMAC S.A.
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R.U.T. |
96.792.430-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SODIMAC S.A. - CONVENIOS MARCO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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11121610
| Maderas duras | 48 | Pieza | PIEZAS DE MADERA, MEDIDAS 2X3X3.20 DE PINO | |
$ 2.036,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 97.728
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$ 97.728
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Total Neto
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$ 97.728
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 14.277
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IVA 19 %
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$ 21.281
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$ 133.286
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.