Orden de Compra. Nº3116-7-AG24 "SERVICIO DE INSPECCION BALSAS SALVAVIDAS"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE INSTRUCCION Y CAPACITACION MARITIMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3116-7-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE INSPECCION BALSAS SALVAVIDAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CENTRO DE INSTRUCCION Y CAPACITACION MARITIMA
Razón Social CENTRO DE INSTRUCCION Y CAPACITACION MARITIMA
R.U.T. 61.102.127-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206002 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE INSTRUCCION Y CAPACITACION MARITIMA
R.U.T. 61.102.127-5
Dirección de Facturación SUBIDA CEMENTERIO 3 N°300
Comuna Valparaíso
Impuesto 252700
Dirección de Envío de la Factura SUBIDA CEMENTERIO 3 N°300
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Faro
Razón Social SERVICIOS MARITIMOS EL FARO LIMITA DA
R.U.T. 78.618.720-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Faro
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25111806
Balsas7UnidadEFECTUAR 7 MANTENIMIENTOS E INSPECCIÓNES DE BALSAS, UTILIZADOS EN CURSOS DE ESTE CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y CAPACITACIÓN MARITIMA. .- Multas EFECTOS DERIBADOS DEL INCUMPLIMIENTO DEL PROVEEDOR El proveedor adjudicado deberá pagar multas por el o los atrasos en que incurra en la entrega de los bienes o la prestación de los servicios, objeto de la presente licitación. Las multas por atraso en la entrega, entrega parcial o por rechazo por no cumplimiento de especificaciones, se aplicarán por cada día hábil de atraso y se calcularán como un _1__% del valor neto de los bienes o servicios objeto de la entrega, con un tope de _10__ días hábiles. Las multas no podrán sobrepasar el _30__% del valor total del contrato. El monto de las multas será rebajado del pago que la entidad licitante deba efectuar al adjudicatario en los estados de pago más próximos y, de no ser suficiente este monto o en caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente, o bien, se hará efectivo a través del cobro de la garantía de fiel cumplimiento, si la hubiere. EFECTUAR 7 MANTENIMIENTOS E INSPECCIÓNES DE BALSAS, UTILIZADOS EN CURSOS DE ESTE CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y CAPACITACIÓN MARITIMA. INSPECCIONES SE REALIZARÁN SEGÚN REQUERIMIENTOS DE CURSOS. $ 190.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.330.000 $ 1.330.000
Total Neto $ 1.330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 252.700
TOTAL OC $ 1.582.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.315.194-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 78.618.720-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.