Orden de Compra. Nº1525-10-AG25 "Compra de Material de oficina. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1525-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Talca
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1525-10-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de Material de oficina. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1525-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Talca
Razón Social Departamento Provincial de Talca
R.U.T. 60.902.073-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 31
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Talca
R.U.T. 60.902.073-3
Dirección de Facturación 3 oriente Nº 1398
Comuna Talca
Impuesto 45342,55
Dirección de Envío de la Factura 3 oriente Nº 1398
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercializadora Vavilu Limitada
Razón Social COMERCIALIZADORA VAVILU LIMITADA
R.U.T. 78.065.241-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercializadora Vavilu Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos1UnidadMateriales de oficina (archivador, cuadernos, lápiz grafito, goma, cinta adhesiva, cinta de embalaje, banderitas adhesivas, pegamento en barra, separador oficio, marcador permanente, adesivos nota cubo.   $ 238.645,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 238.645 $ 238.645
Total Neto $ 238.645
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.343
TOTAL OC $ 283.988


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.