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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1525-10-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra de Material de oficina. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1525-2-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Talca
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R.U.T. |
60.902.073-3 |
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Dirección de Facturación |
3 oriente Nº 1398 |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
45342,55 |
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Dirección de Envío de la Factura |
3 oriente Nº 1398 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercializadora Vavilu Limitada |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA VAVILU LIMITADA
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R.U.T. |
78.065.241-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercializadora Vavilu Limitada |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122011
| Carpetas para archivos | 1 | Unidad | Materiales de oficina (archivador, cuadernos, lápiz grafito, goma, cinta adhesiva, cinta de embalaje, banderitas adhesivas, pegamento en barra, separador oficio, marcador permanente, adesivos nota cubo. | |
$ 238.645,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 238.645
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$ 238.645
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Total Neto
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$ 238.645
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.343
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$ 283.988
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.