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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2297-1188-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
18-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2297-1193-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_OSORNO DIRECCION DE ADM Y FINANZAS |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
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Dirección de Facturación |
JUAN MACKENNA N°851, PISO 7 |
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Comuna |
Osorno
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Impuesto |
133190 |
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Dirección de Envío de la Factura |
JUAN MACKENNA N°851, PISO 7 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INVERSIONES O&E SPA |
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Razón Social |
INVERSIONES O&E SPA
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R.U.T. |
77.982.914-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INVERSIONES O&E SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 2 | Unidad | KARDEX | |
$ 145.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 290.000
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$ 290.000
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56101504
| Sillas | 3 | Unidad | SILLAS | |
$ 67.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 201.000
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$ 201.000
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56111701
| Muebles o escritorio no modular | 3 | Unidad | ESCRITORIO | |
$ 70.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 210.000
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$ 210.000
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Total Neto
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$ 701.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 133.190
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$ 834.190
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.