Orden de Compra. Nº4858-410-SE25 "SUMINISTRO DE VEHICULOS AÑO 2025, LINEA 3"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4858-410-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO DE VEHICULOS AÑO 2025, LINEA 3
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4858-20-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Unidad de Compra Guerrero S/n Tirua
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2209003 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Facturación Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna Tirúa
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Costanera 080, Tirua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transportes Galdames
Razón Social JULIÁN MAURICIO GALDAMES MEDINA
R.U.T. 15.875.938-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP o proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transportes Galdames
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos4DíaSERVICIO DE MOVILIZACIÓN, PARA EL TRASLADO DE PROFESIONALES DE LA OFICINA A REALIZAR VISITA DOMICILIARIA DENTRO DE LA COMUNA DE TIRÚA, LOS DÍAS 02, 07, 14, 28 DE MAYO. LÍNEA N°3.SERVICIO DE MOVILIZACIÓN, PARA EL TRASLADO DE PROFESIONALES DE LA OFICINA A REALIZAR VISITA DOMICILIARIA DENTRO DE LA COMUNA DE TIRÚA, LOS DÍAS 02, 07, 14, 28 DE MAYO. LÍNEA N°3. $ 76.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 306.000 $ 306.000
Total Neto $ 306.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 306.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.