Orden de Compra. Nº3947-618-SE23 "MANTENCION ALUMBRADO PUBLICO, FEB - MARZ- ABRIL 20"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3947-618-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-08-2023
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION ALUMBRADO PUBLICO, FEB - MARZ- ABRIL 20
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3947-70-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Santa Juana
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Unidad de Compra Irarrazabal 135
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.004 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Facturación YUNGAY N° 125
Comuna Santa Juana
Impuesto 398810
Dirección de Envío de la Factura YUNGAY N° 125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor POOL ALEXI
Razón Social SERVICIOS INDUSTRIALES Y MANTENIMIENTOS ELECTRICOS
R.U.T. 76.419.458-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal POOL ALEXI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1UnidadCONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENCION Y REPARACION DEL ALUMBRADO PUBLICO COMUNA DE SANTA JUANA, AÑO 2023, DESDE LICITACION N° 3947-70-LE21, APROBADO POR D.A. Nª 3788 DEL 27.07.2021, RENOVADO POR EL D.A. Nª 3819 DEL 16.06.2023 CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE FEBRERO, MARZO Y ABRIL DEL 2023, ORDENES DE TRABAJO DESDE LA N° 0701 A LA N° 0717CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENCION Y REPARACION DEL ALUMBRADO PUBLICO COMUNA DE SANTA JUANA, AÑO 2023, DESDE LICITACION N° 3947-70-LE21, APROBADO POR D.A. Nª 3788 DEL 27.07.2021, RENOVADO POR EL D.A. Nª 3819 DEL 16.06.2023 CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE $ 2.099.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.099.000 $ 2.099.000
Total Neto $ 2.099.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 398.810
TOTAL OC $ 2.497.810


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.