Orden de Compra. Nº5762-15-AG25 "Coffe trato humanizado Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5762-19-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5762-15-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Coffe trato humanizado Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5762-19-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 13 Campus - San Felipe
Razón Social UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 60.921.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 60.921.000-1
Dirección de Facturación Pasaje La Troya S/N esquina El Convento
Comuna San Felipe
Impuesto 82386,28
Dirección de Envío de la Factura Pasaje La Troya S/N esquina El Convento
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Coordinar con Guillermo Espinoza Vega
MARÍA LUISA RODRÍGUEZ TEIJEIRO Coordinar con Guillermo Espinoza 34-2431247 envío factura en PDF Guillermo.espinoza@uv.cl, Leer instructivo proveedores adjunto de lo contrario factura podría ser rechazada , Solicitado Carrera de Enfermeria Campus San Felipe
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA LUISA
Razón Social MARÍA LUISA RODRÍGUEZ TEIJEIRO
R.U.T. 12.817.305-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA LUISA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering4UnidadServicio de catering para 43 personas, SON 4 SERVICIOS POR 4 VIERNES A CONTAR DEL VIERNES 16 DE MAYO A LAS 15:45 HRS. Servicio de Coffe Simple [1] Té, café, azúcar, endulzante, vasos, servilletas, galletas y/o Pastelitos, chilenos/repollitos, sopaipillas/calzontes rotos etc. Considerar mesas, mozos, vajilla vidrio, mantelería y arreglos florales. Debe adjuntar resolución sanitaria. Servicio de catering para 43 personas, SON 4 SERVICIOS POR 4 VIERNES A CONTAR DEL VIERNES 16 DE MAYO A LAS 15:45 HRS. Servicio de Coffe Simple [1] Té, café, azúcar, endulzante, vasos, servilletas, galletas y/o Pastelitos, chilenos/repollitos, sopaipillas $ 108.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 433.612 $ 433.612
Total Neto $ 433.612
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 82.386
TOTAL OC $ 515.998


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.817.305-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.