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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
752617-9-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE LOS ARTEFACTOS SANITARIOS, MOBILIARIO Y QUINCALLERÍA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
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R.U.T. |
61.979.490-7 |
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Dirección de Facturación |
Av. Los Carrera 795. |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
180500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Los Carrera 795. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-11-2023 |
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Proveedor |
PROEDIFICA CHILE |
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Razón Social |
PROEDIFICA CHILE SPA
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R.U.T. |
77.512.859-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PROEDIFICA CHILE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102304
| Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería | 1 | Unidad | Servicio de mantenimiento y reparaciones de los artefactos sanitarios del Tribunal Tributario y Aduanero de la Región de Atacama. | |
$ 475.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 475.000
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$ 475.000
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73152101
| Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación | 1 | Unidad | Servicio de mantenimiento y reparación del mobiliario y quincallería del Tribunal Tributario y Aduanero de la Región de Atacama. | |
$ 475.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 475.000
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$ 475.000
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Total Neto
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$ 950.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 180.500
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$ 1.130.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.