Orden de Compra. Nº1658-1741-SE25 "Orden de Compra generada por invitación a Servicio Especializado: 2654-3-IN25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-1741-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a Servicio Especializado: 2654-3-IN25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT N°332
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.11.999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Arturo Prat 650.
Comuna Temuco
Impuesto 2262000
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 650.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VANIA YENIFER VENEGAS CAHULLAN
Razón Social VANIA YENIFER VENEGAS CAHULLAN
R.U.T. 18.509.503-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VANIA YENIFER VENEGAS CAHULLAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1Unidad no definidaT.D N°04-2025 "SERV. ESP PARA LA OPTIMIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN (PMG) 2024 Y VERIFICACIÓN, CONTROL EN TERRENO DEL INVENTARIO DE BIENES MUNICIPALES BAJO PMG 2025”, DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS. 12 PRODUCTOS DE $1.300.000.- IMPUESTOS INCLUIDOS CADA UNO, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2025  $ 13.338.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.338.000 $ 13.338.000
Total Neto $ 13.338.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 2.262.000
TOTAL OC $ 15.600.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.